Noticias | Agenda

Alcúdia

La Fira Nàutica i de la Sípia contará con una veintena de restaurantes

El evento comercial se celebrará los próximos días 7, 8 y 9 de abril en el Port
15-03-2017 16:52
0 votos
La Fira Nàutica i de la Sípia contará con una veintena de restaurantes

La Fira Nàutica i de la Sípia contará con una veintena de restaurantes

El ayuntamiento de Alcúdia está en proceso de preparación del programa de la XII edición de la Fira nàutica i de la Sípia, que se celebrará en el Port 'alcudienc' los próximos días 7, 8 y 9 de abril. El Consistorio ha informado hoy que, una vez cerrado el plazo de inscripción, se han apuntado 23 restaurantes que ofrecerán lo mejor de sus recetas de sepia en la carpa que se instala cada año en el recinto ferial.

El pasado martes se produjo una reunión con los miembros de la cofradía de pescadores del puerto para debatir sobre la venta de sepia durante el fin de semana de la feria y otras actividades que organizan los pescadores. Asimismo, el Ayuntamiento ha informado hoy que en los próximos días se reunirá con el puerto deportivo Alcudiamar para organizar las exposiciones náuticas propias de la feria.

A lo largo del citado fin de semana se celebrarán diferentes actividades lúdicas, infantiles y musicales. También se instalará un mercadillo de artesanía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de

Planes

Al Aire Libre

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca