Noticias | Agenda

Michael Bolton cantará sus 'hits' en Palma el 15 de junio

El cantante, de 64 años, aplaudido por sus baladas, acaba de lanzar al mercado un nuevo trabajo que lleva por título 'Songs of cinema'
18-04-2017 19:55
0 votos
Michael Bolton durante uno de sus conciertos.

Michael Bolton durante uno de sus conciertos.

Michael Bolton (New Haven, Estados Unidos, 1953) es la última estrella en sumarse a un verano que en lo que a música se refiere se presenta muy atractivo. El cantante, de 64 años y con 53 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, actuará en el recinto de Son Fusteret el próximo 15 de junio como parte de una gira mundial de grandes éxitos.

Según han informado los organizadores, el músico deleitará al público con grandes clásicos como How am I supposed to live without you, When a man loves a woman y Time love and tenderness, entre otros.

Bolton acaba de publicar su disco Songs of cinema, el número 27 en su carrera, una recopilación de clásicos del cine. "Estoy realmente emocionado por cantar todos mis hits en la hermosa isla de Mallorca", ha dicho el propio Bolton, cuyas entradas oscilan entre los 35 y los 1.500 euros.

Un disco, el citado Songs of cinema, en el que se enfrenta a temas universales como Stand by Me o As time Goes By con su particular voz, siempre reconocible.

La carrera de Bolton se disparó en los años 80, cuando irrumpió en los escenarios como un gran baladista. Su oportunidad llegaría en 1987, con su tercer álbum, The Hunger, con el que dejó a un lado los matices hard rock que le caracterizaban para concentrarse en el soul blanco.

Pero fue en 1989, con Soul Provider, cuando Bolton dio el salto al estrellato, al vender cuatro millones de copias y colocar cinco singles en el top 40, entre ellos un número 1, ganador de un Grammy, su versión de How I supposed to live without you.

Antes de entrar en el olimpo del pop, Bolton co-escribió con ilustres de la talla de Diane Warren o Bob Dylan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de

Planes

Al Aire Libre

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca