Beer Palma

Es el último fin de semana que tienes para saborear todas las cervezas que puedas, de las más de cien que hay. Birra para todos los gustos y de muchos lugares.

Feria de Abril en Palma

La 27ª edición de la Feria de Abril dará sus últimos rebujitos de este año el domingo. Así que si te gusta bailar sevillanas, no te olvides de pasarte este fin de semana por ella.

Fira del Vi de Pollença

Este sábado y domingo se celebra una cata exclusiva de vinos de bodegas de las islas. Es la XIV edición de esta feria que se celebra en el claustro del Convento de Santo Domingo. El sábado puedes asistir entre las 10:00 y las 20:30, y el domingo de 10:00 a 14:00h.

Fira de Santa Maria del Camí

Este sábado se pone fin a esta feria con Sa Nit de Sa Bubota que presenta Le circ du Soler, un espectáculo de cultura popular que esta basado en las 'rondalles santamarieres'. Habrá pasacalles, gegants, capgrossos y muchas más diversiones típicas de las islas. Acabará la noche con fiesta.

Fira de Sineu

Celebrada cada primer domingo de mayo, es la más antigua de Mallorca. Una feria agrícola, ramadera y artesanal, en la que puedes acabar bailando swing. Además, encontrarás el Rata Market, amenizado con música y producción a pequeña escala de artesanía.

Día de Europa en Palmanova

El día 9 de mayo es el Día de Europa, pero en Palmanova se celebra este domingo. En Paseo de la playa de Es Carregado, a partir de las 12.00 horas encontrarás diversos puestos que ofrecerán gastronomía de otros países, además de artesanía. Todo amenizado con actuaciones musicales.