Noticias | Agenda

Santa Eugènia acoge la IV Wine Days Mallorca

El evento se celebrará del 13 al 21 de mayo
10-05-2017 12:08
0 votos
Santa Eugènia acoge la IV Wine Days Mallorca

Santa Eugènia acoge la IV Wine Days Mallorca

Las bodegas de la Denominación de Origen de Binissalem celebran la IV Wine Days, una iniciativa cuyo objetivo es promover el enoturismo en la isla, ofreciendo nueve días de eventos relacionados con el vino.

El pueblo anfitrión de esta edición es Santa Eugènia donde tendrá lugar la "Feria Wine Days" el sábado 13, de 18:30 a 23.00 horas, en la Plaça Puget. Los visitantes podrán disfrutar de vino y gastronomía con bodegas de la DO de Binissalem, restauradores locales y productos de calidad de Baleares.

Del 13 al 21 de mayo, la Wine Days Mallorca ofrece una oferta variada, ideal para todos los públicos, para gozar de auténticas experiencias enoturísticas. Habrá teatro de barra, rutas en tren o en globo, talleres de cata y aromas o maridajes con chocolates, con quesos y aceites. Los asistentes también podrán disfrutar de tapas, conciertos, rutas de patrimonio, ferias o mercados, entre otros. También ponen a disposición del público la oportunidad de hacer excursiones con cata de vino y asistir a conferencias, exposiciones y diversas actividades en los espacios culturales de la comarca: Casa Museu Llorenç Villalonga, Ca s'Apotecari, Can Gelabert.

Sin duda, una oportunidad única para descubrir la Denominación de Origen Binissalem.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de

Planes

Al Aire Libre

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca