Noticias | Agenda

El festival de tatuaje tradicional se inaugura en Calvià

Cerca de 200 artistas del tatuaje se dan cita en el 'Traditional Tattoo&World Culture Festival', en Galatzó
17-05-2017 14:57
2 votos

El festival 'Traditional Tattoo&World Culture Festival', que reúne a cerca de 200 artistas del tatuaje de todo el mundo, ha abierto sus puertas en el recinto ferial del Molino, en la urbanización Galatzó. El evento, cuya oferta cultural la completan actuaciones musicales, exposiciones artísticas y pases de documentales, se podrá visitar hasta el próximo 24 de mayo.

El festival reúne a auténticos maestros en el arte de decorar la piel, procedentes de Alaska, Tailandia, Sumatra, Indonesia y Samoa, entre otros lugares. También hay miembros de la tribu Kalinga de Filipinas, a la que pertenece Whang Od, una auténtica celebridad en el mundo del tatuaje tradicional. Está prevista también la presencia de celebridades en el mundo del tatuaje tradicional como Xed Le Head, a quien se considera el creador de los tatuajes geométricos.

El recinto ferial de Galatzó estará abierto cada día desde las 12 del mediodía hasta las 23 horas. El fin de semana, el horario de cierre se amplía hasta la una de la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de

Planes

Al Aire Libre

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca