Noticias | Agenda

La Nit de Sant Joan más limpia en Palma

La iniciativa #residuzero quiere demostrar el próximo viernes 23 que se puede celebrar la noche San Juan sin ensuciar la playa
19-06-2017 13:53
0 votos
La Nit de Sant Joan más limpia en Palma

La Nit de Sant Joan más limpia en Palma

Una ‘nit de Sant Joan’ sin ensuciar las playas es posible. Al menos este es el objetivo de #residuzero, una iniciativa organizada por STOP residuos, Greenpeace Illes Balears y Es Racó de ses Idees para la fiesta que se llevará a cabo el próximo viernes a partir de las 19:00 en Es Portitxol.

“Queremos demostrar que se puede celebrar San Juan sin ensuciar la playa, y por eso te invitamos a celebrar este año una Noche de San Juan residuo cero”, presentan este evento a la ciudadanía a través de las redes sociales a sumarse a este evento.

La consigna es llevar platos, cubiertos, vasos y botellas reutilizables; servilletas y manteles de tela; bolsas de tela o cestas, cenicero.

En esta fiesta no están permitidas las bolsas de plástico, bebidas envasadas en plástico, latas, ni pajitas.

Tampoco se admite tirar las colillas en la arena, ni abandonar los restos de las velas.

Concienciar de la necesidad de la reducción de residuos y de la responsabilidad que todos tenemos a la hora de proteger el medio ambiente, es la idea de esta iniciativa a la que cada día se suman más participantes y voluntarios por el residuo cero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de

Planes

Al Aire Libre

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca