Arrancan las Festes de Sant Cristòfol 2017. El programa de celebraciones del mayor núcleo costero del municipio de Llucmajor ofrecerá una cascada de actos hasta el día 17 de julio. Sobresale el concierto estelar protagonizado por el exconcursante de Operación Triunfo Manu Tenorio, que cantará sus éxitos el día 8. En la misma verbena, que se iniciará a las 22 horas, en la plaza Major, actuarán el grupo mallorquín Supervoices y DJ Xineta.

Por otro lado, la sala de actos de las oficinas municipales acogerá este viernes, 30 de junio, a las 21 horas, el pregón a cargo del docente Pau Tomàs Ramis, con el título S'Arenal durant la II República. Una visió municipal. Presentará al pregonero el también docente y expolítico Maties Garcias Salvà.

Los regidores Miquel Àngel Serra, Lluís Segura y Paqui Almagro destacan que, en estas fiestas, habrá "más de 40 actos y actividades. Serra, regidor de Atención ciudadana en s'Arenal, explica: "Hemos preparado este programa con mucha ilusión, escuchando las propuestas de los residentes del núcleo costero y esperemos que, como siempre, sean muy participativas. Queremos agradecer la colaboración de todas las entidades, asociaciones, colectivos y particulares que se han implicado en la organización de las fiestas".

De toda la oferta cabe resaltar diferentes bailes, pasacalles, Noche de humor, Noche de flamenco, Fiesta de la espuma, pintada sobre el asfalto, Fiesta acuática, Sopar a la fresca, Verbena joven con La Canción del Verano y DJ Santi Vega, bendición de vehículos, procesión de la Virgen del Carmen, fuegos artificiales, Concurso de fotografía, Premios Arenaler de l'Any, deporte, etc. En la página web www.llucmajor.org se facilita el programa al completo.