Noticias | Agenda

Música

Los djs que calientan el verano mallorquín

Destacan las actuaciones de David Guetta en el BH Mallorca o el show de Paris Hilton en la discoteca Tito's
04-07-2017 19:25
0 votos
David Guetta, frente a los platos y la mesa de mezclas. DM

David Guetta, frente a los platos y la mesa de mezclas. DM

Paris Hilton, David Guetta y Steve Aoki visitan la isla este verano para ofrecer sus actuaciones de renombre internacional en las discotecas BH Stage y Tito's. Las actuaciones de los djs más prestigiosos del mundo son un atractivo veraniego por su cómodo horario y variedad de estilos y nombres en la noche mallorquina.

Paris Hilton es la guinda del pastel en la programación de verano de Tito's, que estrena nuevas salas y decoración, con su actuación el próximo 27 de julio. Aunque la californiana no debe su fama al mundo del dj, desde 2013 cumple con su fiesta anual Foam and Diamonds (Espuma y diamantes) en Amnesia Ibiza, que ha llegado a alcanzar cierto éxito. En 2006 visitó Mallorca para promocionar champán enlatado. Un año después volvió a aparecer en una macro fiesta en el Pueblo Español junto a famosos de la talla de Eva Longoria o Goldie Hawn. Tras su aparición, hace ya diez años, y después de acudir anualmente a las discotecas ibicencas, Paris vuelve a la isla para ofrecer su música techno en Tito's.

A David Guetta sí que se le conoce por su labor tras los platos del DJ. Desde su primer trabajo en 2002, Just A Little More Love, el francés ha sido reconocido como uno de los más prestigiosos en el mundo del house. En los últimos años ha fijado como su segunda residencia Eivissa, frecuentando desde hace ya unos veranos las discotecas más prestigiosas de la isla. Guetta ofrecerá su show el 11 de agosto en el BH Stage, tras verse obligado a cambiar de ubicación tras el cierre de BCM. Siguiendo con la programación del BH Stage, otro plato fuerte es el estadounidense Steve Aoki, que ofrece un total de cuatro actuaciones este verano: el 15 y 25 de junio y el 1 y 22 de agosto. Aoki, que fue nominado a un Grammy en 2013, es conocido por sus excéntricos shows de electro house, en los que siempre culmina con un tartazo a un asistente.

Bob Sinclar, Juan Magán, Craig David o Oliver Heldens son otros de los nombres que destacan en la programación de las dos discotecas, que ofrece una extensa variedad de actuaciones durante todo el mes de julio y agosto, dejando atrás un mes de junio con actuaciones destacadas como el opening de Steve Aoki o el doblete de Tinie Tempah, el rapero inglés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de

Planes

Al Aire Libre

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca