Noticias | Agenda

Palma da la bienvenida a Cabaret Maldito

El irreverente y salvaje espectáculo recala en Son Fusteret el 14 de julio
07-07-2017 12:38
0 votos
Palma da la bienvenida a Cabaret Maldito

Palma da la bienvenida a Cabaret Maldito

Llega a Palma Cabaret Maldito, el espectáculo más transgresor en el que Lucifer, maestro de la perversión y del engaño, está dispuesto a hacer realidad todos los deseos: poder, fama, dinero, sexo. Nadie se puede resistir, pero todo tiene un precio.

Cabaret Maldito traslada a los espectadores a una antigua y decrépita catedral gótica, un espacio donde la pasión, el desenfreno y la diversión convergen en perfecta armonía.

La gran cantidad de artistas de diferentes disciplinas que dan vida a los personajes, hacen que el público asistente posibilidad de experimentar un show único y original enmarcado en una impactante escenografía con una cuidada puesta en escena.

El espectáculo pretende que el público participe en una salvaje y oscura fiesta de humor, lujuria y pasión delirante, con Lucifer como maestro de ceremonias. Acompañado de sorprendentes artistas, provocadores monologuistas, y un sinfín de personajes que nos mostrarán los rincones de este singular y viejo cabaret. Un espectáculo que fusiona tres importantes artes: teatro, circo y el cabaret más salvaje.

El Diablo invita a los mallorquines a vender su alma por una noche más: "cuando la sórdida y terrible rutina de vuestra aburrida vida se apodere de ustedes, vengan al Cabaret Maldito, donde sus deseos más oscuros se harán realidad en el templo del pecado".

Estarán en Camí Vell de Bunyola, Son Fusteret, desde el 14 de julio. Si adquieres las entradas en su página web podrás obtener hasta un 30% de descuento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de

Planes

Al Aire Libre

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca