Noticias | Agenda

Fiestas

Las verbenas que no te puedes perder este fin de semana en Mallorca

La X edición de la fiesta de ses clovelles de Petra y la revetla de Porto Cristo son los eventos más importantes de los próximos días
12-07-2017 09:14
0 votos
Las verbenas que no te puedes perder este fin de semana en Mallorca

Las verbenas que no te puedes perder este fin de semana en Mallorca

Las Verbenas siguen y este fin de semana podremos disfrutar de magníficas fiestas. Desde la famosa fiesta de ses clovelles de Petra hasta la Revetla Nocturna de Porto Cristo, pasando por las fiestas de sa Ràpita. También se celebraran las fiestas de la Virgen del Carmen en el Port d´Andratx, el NTX Summer Fest de Felanitx, la Verbena de Portocolom, la Gran Revetla de Santa Maria del Camí y las fiestas de la Mare de Déu del Carme de Cala Bona (Son Servera).

X edición de la fiesta de Ses Clovelles

Otro año más se celebrará la famosa fiesta de Ses Clovelles de Petra. Esta será su décima edición. Como novedad este verano habrá un ´Pack dinar + camiseta edició limitada´. La concentración será en la Iglesia de Sant Pere a las 12 de la mañana. Y la comida tendrá lugar a las 13:30 horas en l´Estació Vella.

NTX Summer Fest (Felanitx)

Este viernes 14, a partir de las 23:00 horas, a la plaza de sa Font de Santa Margalida de Felanitx, tendrá lugar el NTX Summer Fest, la segunda edición del festival de música de nuevas tendencias musicales. Priemro actuará El Dia Eléctrico, después Dolo Beltran y el último grupo en actuar será Los Ganglios. Para cerrará la noche Rosemary DJ.

Verbena de Portocolom

El sábado 15 de julio se celebrará la Gran Verbena de Portocolom en el parking del Poliesportiu Toni Peña a partir de las 22:30 horas. Los grupos que actuaran son: S´Estol d´es Gerricó, La Canción del Verano, IPOPS y, para finalizar, Dj Titi. También habrá servicio de cena con pepitos, hamburguesas, perritos, etc.

Festes de la Mare de Déu del Carme de Cala Bona (Son Servera)

Este sábado, para empezar habrá una fideua popular en el moll des pescadors con la actuación del grupo Llorenç Barceló Jazz Trio. Más tarde, a las 23:00 horas tendrá lugar un concierto de versiones con el grupo Sonor. Y, para finalizar a partir de las 24:00 horas, se celebrará la Beach Club Party a la playa accesible de Cala Bona.

Gran Revetla de Santa Maria del Camí

Este viernes habrá la Revertal musical de Santa Maria del Camí con las actuaciones de los grupos: la Orquesta Big Maritim, BAIX´N´NICOTINA i Disccovers. Los conciertos tendrán lugar en la plaza Nova de Santa Maria del Camí.

Revetla Nocturna de Porto Cristo

El viernes 14 de julio tendrá lugar la verbena de Porto Cristo, que se hace cada año en la playa. Los grupos que actuarán este año son: Vandeshow, La Loca Motora y Deejay Marxi.

Fiestas de la Virgen del Carmen en el Port d´Andratx

Este viernes podremos disfrutar de un Correfoc antes de la Verbena. Se realizará en La Lonja y lo organiza la Colla Dragomonis Andratx. Durará poco más de una hora, el acto empezará a las 22:15 horas. Después, a partir de las 23:30 horas, tendrá lugar la verbena en el mismo lugar. El sábado habrá la Nit de Cavalls que empezará a las 21:00 horas, donde colaboran la asociación Carreteros y cavallistas de Andratx. Y a las 23:00 horas tendrá lugar la verbena en La Lonja.

Fiestas de sa Ràpita

En sa Ràpita habrá fiesta el viernes y el sábado. El primer día, a partir de las 23:00 horas, se celebrará la Gran Revetla con los grupos populares Now Fast y May Day. Y, el sábado a la misma hora, actuará Tomeu Penya y Géminis. Toda la verbena se realizará en la Avenida Miramar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de

Planes

Al Aire Libre

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca