Noticias | Agenda

El Cinema a la Fresca de Palma cumple 30 años

Consulta aquí todo el programa de proyecciones de este año en el Parc de la Mar, que incluye películas, documentales y, como novedad, ópera
12-07-2017 10:12
2 votos
El Cinema a la Fresca de Palma cumple 30 años

El Cinema a la Fresca de Palma cumple 30 años

El ciclo de Cinema a la Fresca al aire libre de Palma cumple este verano 30 años en el Parc de la Mar.

El popular Cinema a la Fresca ofrecerá 35 películas a partir del sábado y hasta el 10 de septiembre, con grandes éxitos comerciales, dibujos animados, cine independiente, documentales y, como novedad este año, una proyección de ópera en directo desde el Liceu de Barcelona, 'Il Trovatore', de Verdi.

Este pase se enmarca en la nueva propuesta municipal de Nits Temàtiques, en la que también habrá una noche dedicada a los Goya con la proyección de 'El hombre de las mil caras' y la participación en un coloquio de Carlos Santos, ganador del Goya al mejor actor revelación.

Otra jornada se centrará en las Perseidas, con el cuento musical 'Mirades a l'univers' y, a continuación, tres clásicos del cine mudo. Una última noche temática proyectará los documentales isleños 'La llave Dalí' y 'Sa Fosca'.

El pasado verano disfrutaron del Cinema a la Fresca alrededor de 80.000 espectadores, que ocuparon cada noche de proyección las 1.200 sillas habilitadas por Cort en las gradas del parque o se sentaron en el césped, y este año se espera el mismo éxito de público en una de las citas estivales de Palma más consolidadas, con tres décadas a sus espaldas.

 












Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de

Planes

Al Aire Libre

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca