El verano sigue avanzando y cada fin de semana, en Mallorca, se disfruta de las tradicionales verbenas. Para este viernes y sábado tenemos la mítica Revetla @Pub es Fixo en Maria de la Salut, la Fiesta Revival de Montuïri, el inicio de las verbenas de Felanitx, la Nit Jove de Rock en Caimari, la fiesta de Blanc i Negre en Estellencs y la MOBOFEST 2017 en Sant Joan.

Revetla @Pub es Fixo en Maria de la Salut

El sábado 19 tendrá lugar la famosa revetla de verano en el Pub es Fixo de Maria de la Salut. La fiesta empezará a las 23,00 horas. Primero se celebrarán los conciertos de Ses Bubotes, Madona, Withot String y Discovers. El fin de fiesta lo protagonizarán los Dj’s Stevan Chaves y Biel Castell.

Inicio de las verbenas de Felanitx por Sant Agustí

Cada año por Sant Agustí, Felanitx celebra sus fiestas patronales. El viernes tendrá lugar la Revetla, a partir de las 22,30 horas en el Parc Municipal de sa Torre todos los asistentes podrán disfrutar de la mejor música de la mano de Rumba Nostra, Madona, Discovers y Dj Rom. El sábado, en el mismo lugar, a partir de las 22,30 horas, se celebrarán los conciertos de ZOO, un grupo valenciano que mezcla rap y rock con base electrónica, y Strombers, un grupo catalán que combina diversos estilos como el reaggea, ska, rock, cumbia y rumba. También actuarán los grupos mallorquines Dona Llop y Boc.

Nit Jove de Rock en Caimari

Este viernes 18 se celebrará la Nit Jove Rock en el pueblo de Caimari. La verbena empezará a las 23,00 horas y constará de las actuaciones de los grupos Enrockats, Discovers y Cirko y el Dj Jonnypub.

MOBOFEST 2017 en Sant Joan

La asociación Moviment Musical Mobofest, creada para potenciar a los artistas y músicos de las islas, organiza este sábado la primera edición del Festival MOBOFEST. Tendrá lugar en el Puig de Consolació, de entrada gratuita, y empezará a las 19,00 horas. Habrás dos escenarios: Velomar, con música en acústio, y El Cònsol, de temática indie-rock. En el escenario acústico actuarán: Catarsi, Anklam, Quartet y Pistola. Y en el escenario indie-rock actuarán Ombra, Lava Fizz, Roig, Go Cactus, Salvatge Cor y PD .

Fiesta de Blanc i Negre en Estellencs

El sábado 19 se celebrará la fiesta de Blanc i Negre en Estellencs. Los organizadores animan a los participantes a ir vestidos de color blanco, negro o blanco y negro. La verbena empezará a las 23,00 horas y actuarán los Dj’s Triko, QKO Jhones y Yumba Yumba.

Festa Revival en Montuïri

Con la intención de revivir las noches míticas en los pubs es Dau, s’Anònim y Ca na Poeta, se celebrará la fiesta del Revival en la pista del Dau. La verbena empezará a las 23,30 horas y habrá la mejor música de los años noventa y la mejor música actual.