Llegamos ya a finales de agosto, esto quiere decir que las verbenas mallorquinas están llegando a su fin. Pero como cada semana, este viernes y sábado podremos disfrutar de las fiestas populares de los pueblos de Felanitx, Ariany, Estellencs y Randa.

Verbena en Randa

Joves de Randa organiza la mítica fiesta Verbena DeParRanda el sábado 26. La verbena se celebrará a la plaza de l´Hort de Son Romaguera de Randa a partir de las 23:30 horas. Constará las actuaciones de Quartet Vintage, Ander Grauns y Rumba Nostra. También animan a los asistentes a que antes acudan a cenar al Food Truck a partir de las 20:30 horas.

Gran Revetla en Estellencs

Este sábado 26 se celebrará la Gran Revetla en Estellencs. Contará con las actuaciones de Francisco i Pep, Ca´n Boom, Ves-hi tu y el Dj Yumba Yumba. La verbena empezará a las 23:00 horas.

La Revetla de Felanitx

Este viernes el grupo 'La Raíz' llega a Mallorca para actuar en las fiestas populares de Sant Agustí en Felanitx. El concierto empezará a las 22:30 horas y se combinará con el pop-rock de los catalanes Buhos, el potente reggae de Auxili y el latin ska de los mallorquines Dinamo. Los puntos de venta son Can Moix y KM Tendes en Felanitx, Ca na Massot en Portocolom, Baba discos en Manacor e Inca y Manangelment en Palma.

El sábado 26 la organización Es Puput Cultural organiza juntamente con el ayuntamiento de Felanitx, los conciertos del mítico grupo Ilegales, Tots aquets dois y también tres grupos del pueblo: Hijos de Matxin, Black Cats y Ombra. La verbena será completamente gratuita, se celebrará en el Parc de Sa Torre y empezará a las 22:00 horas.

Festa Quintos 96-97 en Ariany

Los Quintos 96-97 de Ariany quieren acabar de la mejor manera el viernes. La verbena empezará a las 23:30 horas con las actuaciones de Enrockats, Ses Bubotes y el Dj Biel Castells. La fiesta se celebrará en el campo de fútbol del pueblo. Además, habrá un servicio de barra con precios populares.