Noticias | Agenda

Todo listo para la Correguda en Roba Interior de Bunyola, aunque llueva

Publican el vídeo con el anuncio oficial de la fiesta, que se celebra este sábado
14-09-2017 11:14
0 votos
Todo listo para la Correguda en Roba Interior de Bunyola, aunque llueva

Todo listo para la Correguda en Roba Interior de Bunyola, aunque llueva

Todo está preparado para la Correguda en Roba Interior de Bunyola, que se celebra este sábado en el marco de las fiestas de Sant Mateu.

Al menos, eso es lo que afirman los organizadores, la asociación cultural Quin Ubiti, que ha publicado el anuncio oficial de la fiesta, en el que afirman que se celebrará "aunque llueva".

En el vídeo, grabado en un conocido bar del pueblo, Lluís aparece triste por el mal tiempo que se avecina el sábado y que podría obligar a suspender la Correguda… Pero está equivocado. Como dice la canción oficial interpretada por Pau Debon y estrenada el año pasado: "Maldament enguany faci tempesta… Tangas, calçons blanca i sostens!".

Y es que "des de 2005, sa millor correguda", termina afirmando el anuncio.

La Correguda se celebra este sábado, 16 de septiembre. La fiesta empieza a las 17 horas con la concentración de participantes. A las 18:30 horas se leerá el pregón de la fiesta y, después, se dará la salida. A las 20 horas se entregarán los premios. La Correguda terminará con una verbena en la plaza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de

Planes

Al Aire Libre

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca