Noticias | Agenda

TEATRO

Totimolt quiere conquistar a los jóvenes espectadores

El ciclo teatral subirá a escena 13 propuestas escénicas del 28 de octubre al 24 de marzo
04-10-2017 14:24
0 votos
Totimolt quiere conquistar a los jóvenes espectadores

Totimolt quiere conquistar a los jóvenes espectadores

El ciclo teatral Totimolt quiere conquistar al público adolescente. Por ello, en esta edición que arranca el 28 de octubre han incorporado dos propuestas escénicas específicamente pensadas para espectadores de 14 a 18 años. Se trata de Ones de Ona Beneït, una reflexión sobre el uso de las redes sociales y cómo afecta a los adolescentes. La obra se representará el 1 y 2 de diciembre en el Catalina Valls. En cambio, Refugiats es un proyecto creado por Òrbita Produccions dentro del marco de la reivindicación y la defensa de los derechos humanos que ofrecerá funciones escolares en el Teatre Mar i Terra los días 30 y 31 de octubre y 2 y 3 de noviembre.

Tal y como ha explicado en la presentación de esta mañana el titular de Cultura de Cort, Llorenç Carrió, el ciclo pretende llegar a un público infantil y juvenil, además de fomentar espectadores de futuros montajes escénicos". Por ello, durante cinco meses se suben a escena distintas propuestas teatrales como Bibliomòbil, el espectáculo que el Circ Bover presentará el 28 y 29 de octubre en el Catalina Valls. Otra de las propuestas destacadas del ciclo llegará de la mano de la Banda Municipal de Música que ha programado tres conciertos familiares en el auditorio del Conservatori Superior. Los recitales tendrán lugar el 27 de octubre, el 10 de noviembre y el 15 de diciembre. El 16 de febrero pondrá en escena Som banda en el Xesc Forteza.

Ferreret Teatre escenificará La font de xocolata al Mar i Terra del 17 al 19 de noviembre. Gracias a Giant Peach de Colorín Coloradas se recordará (25 y 26 de noviembre en el Catalina Valls) el centenario del nacimiento de Roald Dahl, autor de obras como Charlie y la fábrica de chocolate. En el Mar i Terra se presentará del 15 al 17 de diciembre el nuevo proyecto de Cecília Giménez (La Fada Despistada), Sac de trons.

Ya en 2018, Té a tres escenificará La deixalleria en el Catalina Valls (3 y 4 de febrero) mientras que Arsis producciones musicales pondrá voz a El petit príncep en el Xesc Forteza del 10 y 11 de febrero. Asimismo, el Xesc Forteza presentará el 24 y 25 de febrero Visca l'òpera, la propuesta de Oníric Espectacles.

En marzo, La Fornal representará Contes de l'univers al Catalina Valls el 10 y 11 de marzo mientras que T-Gracia escenificará El llop i les set cabretes, un musical con muchos cuentos que subirá a las tablas del Xesc Forteza del 16 al 18 de marzo. El ciclo bajará el telón el 24 y 25 de marzo con MiraMiró de Baal Balarrà en el Xesc Forteza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de

Planes

Al Aire Libre

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca