Noticias | Agenda

Calvià

Más de 40 restaurantes participan en la Mostra de Cuines

Los restaurantes ofrecerán menús especiales cada viernes de este mes
05-10-2017 14:10
0 votos
La Mostra de Cuines de Calvià ha sido presentada en el Ayuntamiento.

La Mostra de Cuines de Calvià ha sido presentada en el Ayuntamiento.

La 'Mostra de Cuines de Calvià de Tardor' empieza este viernes, con la participación de 43 restaurantes, que ofrecerán menús especiales durante el mes de octubre. El evento ha sido presentado hoy en los jardines de la casa consistorial, con la presencia de las autoridades municipales.

La muestra se desarrollará todos los viernes de octubre, en los que los establecimientos servirán menús a un precio que, como máximo, será de 16 euros. La organización aconseja reservar con antelación.

El viernes 6 de octubre participan 7 restaurantes de Ca's Català, Bendinat, Portals Nous,Costa d'en Blanes, Son Caliu y Cala Fornells. El viernes 13 de octubre participan 14 restaurantes de Palmanova, Magaluf y Son Ferrer. El viernes 20 de octubre participan 15 restaurantes de Santa Ponça y Costa de la Calma. El viernes 26 de octubre participan 7 restaurantes de El Toro y Peguera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de

Planes

Al Aire Libre

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca