Noticias | Agenda

Música

El dúo Tsuyuki&Rosenboom inaugura mañana el IV Festival de Otoño

Los pianistas, premiados en prestigiosos concursos internacionales, interpretarán obras de Liszt, Debussy, Bach y Schubert
10-10-2017 10:42
0 votos
El dúo Tsuyuki&Rosenboom inaugura mañana el IV Festival de Otoño

El dúo Tsuyuki&Rosenboom inaugura mañana el IV Festival de Otoño

Los encargados de inaugurar mañana el IV Festival de Otoño de la Sociedad de Conciertos son los pianistas Chie Tsuyuki y Michael Rosenboom (Japón/Alemania), quienes forman el exitoso dúo Tsuyuki&Rosenboom. El recital se celebrará a las 20 horas en el Centre de Cultura Sa Nostra.

Los músicos interpretarán el Totentanz de F. Liszt, o el colorista poema sinfónico Prélude à l'après-midi d'un faune de C. Debussy. El tándem está comprometido con la ampliación del repertorio para piano a cuatro manos, lo que les ha llevado a transcribir numerosas obras sinfónicas y concertantes, explorando nuevos horizontes en las posibilidades sonoras del piano. Algunas de estas transcripciones, como las dos obras anteriormente citadas, se podrán escuchar en el concierto de mañana. En el programa también constan piezas de Bach o Schubert.

El dúo ha sido premiado en prestigiosos concursos internacionales celebrados en Oslo, Londres, Tokio o Chicago, lo que les ha permitido debutar en importantes auditorios de Europa, EE UU y Japón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de

Planes

Al Aire Libre

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca