Los encargados de inaugurar mañana el IV Festival de Otoño de la Sociedad de Conciertos son los pianistas Chie Tsuyuki y Michael Rosenboom (Japón/Alemania), quienes forman el exitoso dúo Tsuyuki&Rosenboom. El recital se celebrará a las 20 horas en el Centre de Cultura Sa Nostra.

Los músicos interpretarán el Totentanz de F. Liszt, o el colorista poema sinfónico Prélude à l'après-midi d'un faune de C. Debussy. El tándem está comprometido con la ampliación del repertorio para piano a cuatro manos, lo que les ha llevado a transcribir numerosas obras sinfónicas y concertantes, explorando nuevos horizontes en las posibilidades sonoras del piano. Algunas de estas transcripciones, como las dos obras anteriormente citadas, se podrán escuchar en el concierto de mañana. En el programa también constan piezas de Bach o Schubert.

El dúo ha sido premiado en prestigiosos concursos internacionales celebrados en Oslo, Londres, Tokio o Chicago, lo que les ha permitido debutar en importantes auditorios de Europa, EE UU y Japón.