Noticias | Agenda

Arte

Inéditos de Pau en el TastArt de Porreres

El dibujante inaugura el sábado 14 en el auditorio del municipio una exposición con más de 40 páginas originales de sus cómics
11-10-2017 10:50
2 votos
Cartel de la exposición de Pau.

Cartel de la exposición de Pau.

El TastArt de Porreres abre una ventana a muchas obras inéditas en España del dibujante Pau. Desde el próximo sábado a las 19 horas y durante dos semanas, podrán verse más de 40 páginas originales de Atlas&Axis, Baboon!, Curtiss Hill, Marsupilami, Spirou, Casacas azules... La exposición se montará en el auditorio del municipio con motivo de su Nit de l'Art.

Para el comisario de la muestra, Ake Mora, "en este proyecto se podrá disfrutar de algunas de las páginas de los proyectos actuales de Pau, inéditos aún, en las que se hace evidente una vez más su increíble genialidad artística y su indiscutible dominio del maravilloso arte del cómic". "Es un autor con personalidad, un tesón inconmensurable, increíblemente creativo y humorístico sin dejar de ser crítico. Camuflado dentro de sus cómics, exporta a todo el mundo los más maravillosos paisajes mallorquines haciendo que la gente conozca nuestra preciosa isla sin ser siquiera conscientes", continúa el comisario.

La saga de Atlas&Axis se ha publicado en francés, español, holandés, italiano, polaco, alemán y ya están a punto las ediciones en inglés y ruso. Pau publica algunas de sus historias en la revista Spirou! En Mallorca también se le conoce por sus tiras humorísticas en prensa local (Pau per tots, que publicaba en este diario) y por haber hecho Vaigfort!

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de

Planes

Al Aire Libre

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca