Noticias | Agenda

Nupcial Bridal Esperience

Bodas diferentes y llenas de emociones

Los futuros novios tienen una cita ineludible este fin de semana con Nupcial, el salón de bodas que esta edición se ha trasladado al enclave romántico de Son Termes - Las parejas podrán imaginar y experimentar su propia fiesta
11-11-2017 01:45
0 votos
Las parejas que van a pronunciar su 'sí, quiero' tienen una cita ineludible con Nupcial, el salón de bodas que este fin de semana se celebra en el enclave romántico de Son Termes con un total de 78 expositores, una quincena de talleres, el esperado desfile de moda e, incluso, una verbena nupcial para que los novios puedan imaginar y experimentar su propia fiesta sin salir del agroturismo. En este 2018 triunfarán las bodas diferentes y llenas de emociones. "Los novios quieren vivir emociones porque se trata del día más emocionante de su vida. Buscan originalidad, creatividad, felicidad y mucho amor. Ya no es pronunciar el sí, quiero, las parejas quieren vivir una auténtica experiencia", explica Cristina Gómez de Mallorca Emotions. Comenta que se ha entrado en una especie de rueda competitiva donde todo está cuidado al más mínimo detalle. "Hoy en día las bodas suelen ser más reducidas, menos formales, mucho más personalizadas y más desenfadadas", añade Lorena Bauzá de Wonder Events. Victòria Mestre del hotel Son Antem y Fina Cuenca del Palace Muro especifican que la pareja apuesta por organizar su boda en una misma localización. Dejan en manos de los especialistas la organización con el requisito de que su gran día sea diferente y especial. Y para los que buscan la diferenciación, el catering Variat Mallorca propone los food trucks, una opción "diferente" que gusta mucho a los extranjeros y a las parejas más jóvenes.

Y para inmortalizar tantas emociones, la última moda son los fotomatones. "El secreto de su éxito es que das un toque divertido a las fotos de la boda y el día de mañana nos hará más gracia ver el abuelo ataviado con gafas y bigote que en el típico posado en la iglesia", explica Carlos Perona de Risbox. Eduard Triginer y Diego Muñoz de Hoshin Photo & Events añaden que los fotomatones están de moda porque los invitados se llevan un bonito recuerdo de la boda. Precisamente de recuerdos hablará mañana Àngel Fotògraf en una charla titulada Lo que queda de una boda. "Los novios buscan fotos frescas y muy divertidas. El posado ya ha pasado a la historia", explica Àngel Carretero. "Llegará un día en que nuestros recuerdos serán nuestra riqueza". Con esta frase, el experto enumera los ingredientes que buscan los novios a la hora de contratar fotógrafo. Las instantáneas deben captar ternura, alegría, complicidad, expectación, emoción, diversión, intensidad y un punto de locura.

"Novias sexys"


Y en este gran día, el vestido es de lo más importante. "El estilo de las novias ha cambiado mucho porque como es más adulta ya tiene claro lo que quiere. El boho chic es el que triunfa entre las novias que buscan ligereza y estar sexys en su gran día", detalla la directora de Pronovias Lola Giner. Cati Bleda y Xisca Amengual de Somnis Mediterranis remarcan que sus prometidas buscan romper con la novia tradicional. En moda para ellos se llevan los trajes con tonos azules con chaleco o pajarita. Las combinaciones de azul y negro también serán tendencia en las bodas de 2018 avanza Monserrate Vich de BodasMás de El Corte Inglés.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Encuentra los eventos de

Planes

Al Aire Libre

Hotel destacado de la semana

Restaurantes en Mallorca

Hotel Amic Horizonte

Este hotel, con una ubicación cercana al centro de Palma, cuenta con unas vistas privilegiadas de la Bahía y unas buenas instalaciones que asegurar una magnífica estancia en cualquiera de sus 199 habitaciones.
Todos los hoteles de Mallorca