Con la llegada de la Navidad a Palma, Puerto Portals inaugura una nueva edición de su Christmas Market. El mercado navideño, que celebrará seis años consecutivos en activo, volverá a trasladar hasta una de las zonas más exclusivas de la isla el tradicional ambiente de los mercados centroeuropeos en esta época del año. Desde el próximo 15 de diciembre hasta el 7 de enero, más de una veintena de casetas de madera decoradas con luces de navidad, guirnaldas y villancicos tomarán la zona del boulevard de Puerto Portals desplegando una amplia oferta de artesanía, decoración, moda y gastronomía.

La participación de Nikki Beach será una de las novedades más destacadas de la temporada poniendo la nota internacional en la gastronomía del mercado. A través de su caseta, la marca internacional de beach clubs trasladará su expertise culinario, desarrollado durante toda la temporada del verano, a la época navideña con propuestas tan atractivas como su interpretación del tradicional Glühwein, la famosa bebida navideña de origen alemán que se compone de vino caliente con algunas especias.

Un total de siete propuestas de aperitivos, donde se incluyen elaboraciones variadas con productos como las ostras, el caviar o la ternera de Wagyu, acompañarán a once tipos de bebidas alcohólicas, donde no faltarán varias referencias de Champagne y vinos, así como otras bebidas con las que maridar y disfrutar del ambiente navideño del Christmas Market.

Colaboración estable en la isla

La incorporación de Nikki Beach al plantel de marcas participantes dentro del Christmas Market de Puerto Portals viene a refutar el buen momento en colaboración entre ambas entidades a lo largo de 2017. Un año donde Nikki Beach ya formó parte de la competición anual de vela organizada por Puerto Portals encargándose de la animación de la misma.

En palabras de Sebastian Dolisky, Director de Nikki Beach Mallorca "Nikki Beach y Puerto Portals compartimos un mismo espíritu en la región determinado no solo por nuestra cercanía tanto por carretera como a través del mar, sino por el tipo de cliente para el que trabajamos y tratamos de mejorar cada día nuestro estándar de servicios".

Con la participación de Nikki Beach en el Christmas Market de Puerto Portals, la marca internacional de beach clubs busca reforzar su compromiso, estable a lo largo de todo el año, con su clientela siendo un participante activo de las actividades que se desarrollan por y para la comunidad mallorquina donde Nikki Beach desempeña su actividad comercial durante la temporada de verano.

La caseta navideña de Nikki Beach en el Christmas Market de Puerto Portals es un fiel reflejo de cómo la filosofía de la marca no conoce de estaciones y su "Celebration of Life" adquiere significado tanto dentro como fuera de la temporada de verano a través del celebrado concepto de lifestyle de Nikki Beach.