Viernes

Mega concierto de corales en Son Amar. Palma Gospel Singers, Mallorca Gay Men's Chorus, Cor Ciutat de Mallorca y la Agrupació Coral Femenina Col·legi Sant Francesc dan la bienvenida a la Navidad en el recinto de Bunyola. Lo harán junto a la Gran Orquesta de Son Amar y sus solistas.

Una Navidad en Son Amar

Hora: Apretura de puertas a las 20:30h. Cena de 20:30 a 22:15h. Concierto a las 22:15h.

Lugar: Son Amar (Bunyola)

Precio: Concierto 12eu / Concierto + cena 36eu

A las puertas de cumplir su 40 aniversario, Los Secretos despiden el año con un concierto en la sala Es Gremi con un repertorio de reconocidas canciones Pop-rock que han marcado un antes y un después en la música española.

Los Secretos en Es Gremi

Hora: 22h / Lugar: Es Gremi

Precio: 27eu

El dueto Donallop, formado por Joana Pol y Pere Bestard, que reside actualmente en Solsona (Lleida), regresa a la isla para ofrecer un concierto en el Centre d'Investigació Escènica de Sineu con motivo del primer aniversario de la gira de su último disco "Misteris de sa vida". Un concierto especial que despide un año significativo para el dúo.

Donallop en el C.IN. E. de Sineu

Hora: 20h / Lugar: Centre d'Investigació Escènica de Sineu

Precio: 5eu

El Consell de Mallorca propone un viaje a la historia dentro de las actividades de la diada 2017. La primera consiste en la obra "La gran aventura de Jaime I", con Rodo Gener y Mariona Forteza. Se representa hoy de forma excepcional en el salón de plenos del Consell. La segunda, y siguiendo con la línea marcada por el Consell de promocionar el mundo talayótico, se escenifica "Estrelles i talaiots" en el teatro de Porreres.

Un viaje a la historia, por el Consell de Mallorca

Hora y días: "La gran aventura de Jaime I": Viernes 22 a las 19h. "Estrelles i talaiots": Sábado 23 a las 20h.

Lugar: "La gran aventura de Jaime I": En el salón de plenos del Consell de Mallorca. "Estrelles i talaiots": En el teatro de Porreres / Precio: Gratuitas.

Sábado

La música A Capella de O´Veus inunda de espíritu navideño el Mercadet de Nadal de Consell con sus versiones clásicas y actuales de Pop-rock. Tres voces masculinas, tres voces femeninas y mucha magia.

O´Veus en el Mercadet de Nadal de Consell / Hora: 19:30h

Lugar: Plaça Major de Consell

Precio: Gratuito

Si te has quedado con más ganas de las voces de Palma Gospel Singers tras su actuación en Son Amar, o no has podido acudir a la cita, tienes otra oportunidad. La agrupación de música góspel actúa en el Teatre de Son Servera con su espectáculo "Rejoice!".

"Rejoice!", de Palma Gospel Singers, en Son Servera

Hora: 19h / Lugar: Teatre Municipal ´La Unió´ de Son Servera

Precio: 10eu

Martes

La voz de Alexandra Rueda y la guitarra de Rafa Maldonado se unen para deleitarnos con una "Nadal Jam" musicada por la Rueda-Maldonado acoustic sessions de Cas Music Cafè de Santa Maria. Además, estarán acompañados por Guido y Dani a la batería y bajo.

Nadal Jam en Cas Music

Hora: 23h / Lugar: Cas Music Cafè (Santa Maria del Camí)

Precio: Gratuito

Jueves

Joan Carles Bestard se subirá al escenario del Trui Teatre para interpretar uno de los clásicos más representativos de Agatha Christie: Y no quedará ninguno, versión actualizada del clásico Diez negritos.En la obra también participan los dos actores mallorquines, Cata Munar y Jaume Fuster, que bajo la dirección de Ricard Reguant, ha conquistado con notable éxito el Teatro Apolo de Barcelona, donde ha permanecido durante cuatro meses. La obra se representará en el Trui los próximos días 28, 29 y 30 de diciembre.

Joan Carles Bestard, en el clásico de Agatha Christie

Hora: Apertura de puertas 20:00h | Inicio 21:00h

Lugar: Trui Teatre

Precio: 32€

Festival Conexión Cósmica: Sa Possessió

Celebrando su quinto aniversario y su XV edición, el Festival Conexión Cósmica de Mallorca tiene preparado un buen tinglado. La nave abre sus puertas a las 18:45 horas y desde ese momento se inician charlas, música, micro-talleres, vídeo-arte y otras propuestas sugerentes. Con un pequeño ritual de inauguración del solsticio de invierno, el festival arranca con charlas, micro-talleres y demás relacionados con la astronomía y la astrología. En cuanto a la música contará con con las actuaciones de Worldmarius & 12 Strings, Helevorn en versión acústica, Dj Eridú, Ten Zero One (10 01), Loopmoon, Quantum Beat y muchos más. Sin duda una experiencia de otro mundo para dar la bienvenida al solsticio de invierno como si de un viaje astral se tratara.

Festival Conexión Cósmica Solsticio Invierno

Hora y día: Viernes 22 de 18:45 a 05:00h

Lugar: Sa Possessió

Precio: 10eu con consumición

Doble cita navideña en el Teatre de Manacor

Doble cita navideña en el Teatre de Manacor. El lunes actúa Cap Pela con "Salut i molts d´anys", una manera muy nuestra de desear felices fiestas y que ya cumple diez años entre la programación festiva en la isla. Interpretarán temas propios y versiones únicamente usando la voz y la magia de la Navidad. El martes, por otra parte, el teatro manacorí acogerá a Blancaneus y los siete enanitos con "La meva Blancaneus: el gran musical", un formato para toda la familia dirigido por Rosa Sunyer.

Cap Pela con "Salut i molts d´anys"

Hora y día: Lunes 25 a las 20h

Lugar: Teatre de Manacor / Precio: 10eu

La meva Blancaneus: el gran musical

Hora y día: Los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre a las 19:30h

Lugar: Teatre de Manacor

Precio: 12eu