Es, sin ninguna duda, inferior a la que ha servido de modelo, pero contiene aciertos que hay que valorarlos y es un muy temprano remake de 'Intocable', la película francesa de Eric Toledano y Olivier Nakache que dirigieron en 2011 y que cosechó un éxito internacional. Es más, confirma el paulatino progreso del director Marcos Carnevale, responsable de una obra de nueve títulos de los que 'Elsa y Fred' y 'Corazón de león' son los más inspirados. El director se enamoró de 'Intocable', con la suerte de que al interesarse por los derechos de la cinta descubrió que los tenía Luis Scalella, un productor argentino amigo suyo. El acuerdo para rodar la cinta no se demoró.

Lo que más le interesó a Carnevale de la película original es la sabia combinación de elementos antagónicos, desde la comedia y el drama hasta las emociones y los sinsabores de la vida, sin olvidar el factor humano de los personajes y unas gotas de misterio. Eso fue lo que le decidió a llevarla a la pantalla, consciente además de que al ser francesa estaba virgen en el mercado latinoamericano. Con su probado entusiasmo, pues, y la más que correcta interpretación de los dos protagonistas, Oscar Matínez y Rodrigo de la Serna, las perspectivas de futuro eran más que alentadoras.

El cuerpo principal de la cinta se mantiene en esencia en pie, reuniendo a dos personajes, el muy rico empresario Felipe y el insolente y descarado Tito, que van a compartir en común una larga experiencia que va a ser decisiva en sus vidas, sobre todo en la del primero, que se va a erigir en el hombre que revolucione por completo su modus vivendi. El problema es que Felipe se ha quedado tetrapléjico como consecuencia de un accidente y requiere de un terapeuta que le ayude a moverse y a desplazarse. Lo insólito es que sea elegido él para un puesto en el que no encaja en absoluto y a pesar de la opinión en contra de todo el personal de su lujosa mansión, pero es que ha sabido ganarse el favor de Felipe. No es eso lo más increíble, ya que Tito se erigirá en su asesor y confesor, y despertará en él un entusiasmo y unas ganas de vivir sorprendentes.