Los líos sentimentales entre Robert Pattinson y Kristen Stewart están traspasando las portadas de las revistas y se están convirtiendo en una especie de fenómeno social. Por ello, los responsables de Cosmopolis, la última película de Pattinson, han decidido que Kristen no esté presente en la premiere que tendrá lugar el próximo 13 de agosto en Nueva York.

Y es que, según informa Radar Online, los productores del largometraje piensan que si a Kristen Stewart se le ocurriera aparecer por el lugar, la atención mediática se centraría en la pareja y la película quedaría relegada a un mísero segundo plano.

Para evitar que esto suceda, las medidas de seguridad que se van a disponer van a ser las propias de un dispositivo antiterrorista en donde Kristen va a ser el objetivo a eliminar.

"Los miembros de seguridad ya han sido avisados y se les ha advertido que Kristen no tiene permitida la entrada a la alfombra roja ni a la fiesta posterior", informaba una fuente a Radar Online.

Además, los responsables de Cosmopolis no son los únicos que no quieren ver ni en pintura a Kristen Stewart; el propio Robert Pattinson también ha pedido que la que fuera su chica durante los últimos cuatro años no aparezca por el lugar. "Robert no quiere volver a verla y tenía miedo de que Kristen aprovechara la presentación para hablar con él", cuentan a Radar Online.

Eso sí, el actor de 26 años no va a poder evitar a Kristen durante mucho tiempo, ya que para el próximo otoño está previsto el estreno de la segunda parte de Amanecer -la última entrega de la exitosa saga Crepúsculo- y allí ambos intérpretes tendrán que verse las caras quieran o no.