Mientras sus devaneos amorosos siguen dando mucho que hablar y copando las portadas de las revistas del corazón, Kristen Stewart vuelve a ser noticia por cuestiones estrictamente profesionales. La actriz es la protagonista de la nueva imagen de Amanecer 2, la última y esperada entrega de La Saga Crepúsculo.

En esta nueva instantánea, publicada por Entertainment Weekly, podemos ver a Bella (Stewart), junto a Renesmee Cullen (encarnada por la joven Mackenzie Foy) su hija híbrida -medio vampiro, medio humana- a la que muestra un reloj de bolsillo que tiene toda la pinta de ser una reliquia familiar con un gran valor sentimental.

Ella, la joven Renesmee fruto del amor entre Edward y Bella, será el gran atractivo del último capítulo de la franquicia en el que veremos al personaje encarnado por Stewart adaptarse a su nueva condición de vampiro y el gran enfrentamiento final entre los Cullen y los Volturi.

Un desenlace presuntamente épico para poner el punto y final a la lucrativa saga basada en los libros de Stephenie Meyer. Dirigida por Bill Condon, La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2 se estrenará en noviembre.