E.Roger Mitchell se ha sumado al elenco de Los juegos del hambre: En llamas para encarnar a Chaff. Y es que la productora Lionsgate no deja pasar ni un sólo día sin anunciar a otro de los actores que completarán el reparto de su última película, En llamas.

Según informa Deadline Hollywood, Chaff es un competidor que proviene del distrito 11, especializado en agricultura, y que previamente ganó los cuarenta y cinco avos juegos anuales a pesar de perder su brazo desde el codo y negarse a usar uno protésico.

Francis Lawrence (Soy leyenda) asume el mando en esta cinta pero no se encargará de la tercera parte de la trilogía, que lleva como título Sinsajo (Mockingjay).

La segunda novela de Suzanne Collins será adaptada a la gran pantalla por los guionistas Simon Beaufoy (Full Monty) y Michael Arndt (Pequeña Miss Sunshine). En la obra, Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) se alían con Finnick y Mags en los Septuagésimo quintos Juegos del Hambre.

Junto a los ya confirmados Amanda Plummer (Pulp Fiction) como Wiress, una competidora femenina que viene del Distrito 3; Jena Malone (Orgullo y prejuicio), como Johanna Mason; Philip Seymour Hoffman (Misión imposible III), como Plutarch Heavensbee, y Lynn Cohen (Sexo en Nueva York) para dar vida a Mags, otros nombres suenan para sumarse al elenco de la franquicia.

Es el caso de Sam Claflin (Blancanieves y la leyenda del cazador) que corre el rumor que es el favorito de Lionsgate para interpretar a Finnick Odair. Aunque está aún por confirmar.

El actor E. Roger Mitchell posee gran experiencia tanto en la pequeña como en la gran pantalla. En televisión ha participado en series como The Shield: Al margen de la ley, o One Tree Hill. Sin embargo, también ha colaborado en varias cintas como Battle: Los Angeles o S.W.A.T. Operación especial.

Los juegos del hambre: En llamas tiene previsto comenzar su rodaje el próximo mes y su estreno se espera para el 22 de noviembre de 2013