Se estrena en España "Ted", la comedia dirigida por el creador de la irreverente "Padre de familia", Seth MacFarlane, y protagonizada por Mark Wahlberg y Mila Kunis.

"Ted" ha conseguido la mejor apertura en EEUU de una película calificada como "R" (mayores de 18 años) donde ya lleva recaudados más de 200 millones de dólares.

Además, se ha hecho con el primer puesto de la taquilla en su fin de semana de estreno en Reino Unido, Australia, Alemania y Rusia.

Seth MacFarlane es un tipo curioso.

Hace más de una década que Seth MacFarlane (Kent, Connecticut, 26 de octubre de 1973) estira más allá de lo posible la textura de la comedia en series tan populares como "Padre de familia", "Padre Made in USA" y "The Cleveland Show".

Ahora lleva por primera vez a la gran pantalla su particular visión del humor como guionista, director, productor y voz de TED.

En esta comedia, mezcla de acción real y animación digital, Seth MacFarlane cuenta la historia de John Bennett (Mark Wahlberg, Los otros dos, Contraband), un hombre hecho y derecho que, de niño, deseó con todo su ser que su adorado osito de peluche cobrara vida. Pero han transcurrido casi 30 años y el cuento de hadas ya no da más de sí. Ted se resiste a abandonar a John y saca de quicio a Lori Collins (MILA KUNIS, Con derecho a roce, Cisne negro), la novia de John, que empieza a perder la paciencia.

Más información en Cinebing