La nueva protagonista que ilustrará la campaña de Mario para Nintendo no es otra que nuestra Penélope Cruz, aunque un poco distinta con su nuevo bigote. La última entrega de Mario estará promocionada por las hermanas Cruz y estará a la venta el próximo 17.

Ataviada con un traje de fontanero y un frondoso bigote, la actriz madrileña se desprende de su habitual glamour y se mueve entre cañerías. Además, lleva una gorra azul y un mono de trabajo, con el que se convertirá en el personaje más famoso de los videojuegos.

La campaña de promoción viral fue lanzada ayer en las cuentas española y europea de Twitter de Nintendo. Su identidad misteriosa dio lugar a todo tipo de especulaciones en la Red.

La imagen mostraba la mitad del rostro de la actriz, que fue confundida con Verónica Sánchez y Keira Knightley.

Pero Penélope no aparecerá sola en esta campaña promocional, sino que disputará una partida con su casi idéntica hermana Mónica. Ambas competirán en el modo de jugadores Mario contra Luigi de la Nintendo 3DS.

El vídeo de la promoción ya está disponible en Youtube. En él aparecen las dos hermanas jugando por ver quién se llevará más monedas de oro en el modo de jugadores Fiebre del Oro de la nueva entrega.

También se puede ver a la actriz hablando italiano, ataviada con el traje de Mario y pidiendo unos champiñones en un frutero. Mientras, su hermana y los espectadores se ríen con su nueva imagen.

El videojuego Super Mario Bros 2 para Nintendo 3DS y la versión XL llegará tanto a las tiendas españolas como a la tienda online Nintendo Shop, el próximo 17 de agosto.