Clint Eastwood lo tiene claro. Quiere a Bradley Cooper para el remake del mítico musical ‘Ha nacido una estrella’. El actor, que podría protagonizar el thriller ‘Bad Blood and Trouble’, acompañaría así a Tom Cruise y Beyoncé Knowles en el proyecto de Eastwood.

‘Ha nacido una estrella’ relata las andanzas de Esther, una ambiciosa chica de pueblo con mucho talento que llega a Hollywood donde conoce a Norman, una estrella consagrada, ya en decadencia, que queda prendado de sus encantos. Norman y Esther se casan, pero la felicidad se ve empañada por el declive de Norman y su caída en el alcohol y las drogas y el rápido ascenso al estrellato de Esther.

Esta será la cuarta vez que salte al cine, aunque en este caso lo hará con algunas variaciones y actualizaciones en su guión, del que se encarga Will Fetters (autor del libreto de Recuérdame, la cinta protagonizada por Robert Pattinson).

Esta historia ya ha sido llevada al cine en otras tres ocasiones: la primera en 1937 dirigida por William A. Wellman, la segunda en 1954 protagonizada por Judy Garland y la última en 1976 con Barbra Streisand en el papel de Esther.

Los proyectos de Bradley Cooper

Por su parte, Bradley Cooper no para. El actor tiene pendiente de estreno varias películas (Serena, The Place Beyond the Pines y Silver Linings Playbook), se encuentra inmerso en la tercera entrega de la exitosa The Hangover (Resacón) y está a punto de firmar el contrato para protagonizar Bad Blood and Trouble.

El thriller criminal Bad Blood and Trouble está dirigido por J. Blakeson (The Disappearance of Alice Creed) y comenzará el rodaje en Londres a mediados del año que viene.

Mientras tanto, podemos ver a Cooper en la comedia de acción Hit and Run junto a Dax Shepard y Kristen Bell, además de en el drama The Words -protagonizado por Zoe Saldana y Olivia Wilde- que llegará a los cines españoles el próximo 1 de octubre.