El fallecimiento en julio pasado de Sage Stallone, hijo del célebre actor Sylvester Stallone, se produjo a causa de un ataque al corazón, según informó hoy la oficina del forense del condado de Los Ángeles.

Las autoridades explicaron que durante la autopsia que se le practicó al cadáver de Stallone se encontraron evidencias de una enfermedad coronaria."Sufría arteriosclerosis", indicó el teniente de policía Fred Corral, quien añadió que la próxima semana se darán a conocer todos los detalles de la autopsia.

No se encontraron restos de drogas ni fármacos en su cuerpo, excepto restos de sedantes a niveles "terapéuticos".

Algunos amigos del actor explicaron reciente a la publicación People que Sage Stallone llevaba un estilo de vida muy distinto al de su padre; evitaba el gimnasio, fumaba habitualmente y consumía principalmente comida basura y bebidas gaseosas.

Sage Stallone tenía 36 años cuando fue encontrado muerto en su residencia de Hollywood Hills el pasado 13 de julio.

Stallone hizo su debut en la gran pantalla de la mano de su padre en "Rocky V" (1990), donde dio vida al hijo de Rocky Balboa, llamado Robert. Después, tras intervenir en otros títulos como "Daylight" (1996), pasó a labores de producción y dirección.

Sage Stallone fue fruto del primer matrimonio del actor (1974-1985), con Sasha Czack.

Su entierro tuvo lugar el 21 de julio. "Es muy, muy duro. Es una situación horrible, pero espero que el tiempo lo cure y mientras tanto trataré de sobrellevarlo", dijo Sylvester Stallone.