Con un impresionante diseño vintage de Gianni Versace, nuestra actriz más internacional se convirtió en la protagonista indiscutible durante la octava jornada del Festival de Cine de Toronto que se está celebrando estos días en la ciudad canadiense.

Penélope Cruz acudió a este festival para presentar Twice born, su nuevo proyecto cinematográfico que cuenta con la participación de España e Italia y en la que la actriz comparte cartel con los actores: Emile Hirsch, Adnan Haskovic y Saadet Aksoy.

Durante su charla con los periodistas, Penélope confesó su pasión por trabajar en España y en su lengua materna: "Me encanta ser parte de proyectos como este, a pesar de que siempre quiero seguir trabajando en mi país y en español. Por muchas razones, nunca dejaría de hacerlo. También es bastante refrescante volver y trabajar en mi propio lenguaje", declaró.

Recordemos que Penélope Cruz se convirtió en noticia hace escasos días cuando trascendieron unas declaraciones suyas en las que aseguraba que produciría dos películas al año para dar trabajo a los españoles. Dichas palabras causaron una gran polémica en nuestro país, y la intérprete se vio obligada a emitir un comunicado para aclararlas, señalando que se habían distorsionado con un tono prepotente.

En cuanto a sus nuevos proyectos, la actriz madrileña protagonizará próximamente la cinta The Counselor del director Ridley Scott y Los amantes pasajeros de Pedro Almodóvar.