La secuencia lógica en el devenir promocional de toda película indica que al primer cartel oficial le sigue el primer clip. Pues dicho y hecho. Aquí está el primer trailer del remake de Carrie que verá la luz en los cines en la primavera de 2013.

Solo unas horas después de lanzar el primer cartel de la cinta, MGM estrena el primer teaser tráiler de esta nueva adaptación de la popular novela de Stephen King. Este breve adelanto, de apenas cuarenta segundos de duración, nos traslada hasta las calles de Maine, donde Carrie ya ha sembrado el caos y la destrucción.

Mientras voces en off se hacen preguntas sobre la naturaleza del fenómeno ante el que nos encontramos vamos avanzando hacia una sombra que se distingue entre el fuego y los escombros que pueblan la calles. Ella es Carrie White, la niña inadaptada que se ha convertido en un monstruo, y que aparece totalmente ensangrentada.

Chloë Grace Moretz ('Sombras tenebrosas', 'Kick-Ass', 'Déjame entrar') protagoniza esta nueva versión del inquietante relato de King que dirige Kimberly Peirce (Boys Don't Cry). La joven actriz toma el testigo de Piper Laurie, que encarnó a Carrie en la cinta que en 1976 dirigió Brian de Palma, mientras que Julian Moore hace lo propio como la fanática madre de Carrie, que en la cinta original estuvo interpretada por Sissy Spacek.