Noticias | Cine

Concurso

La Quiniela de los Oscar ya tiene ganadora

Ninguno de los participantes ha acertado las seis categorías del concurso - Victoria podrá disfrutar de un año de cine gratis
25-02-2013 14:41
0 votos
La Quiniela de los Oscar ya tiene ganadora

La Quiniela de los Oscar ya tiene ganadora

El concurso que año tras año convocan diariodemallorca.es y Aficine ya tiene ganadora: Victoria. Más de un centenar de lectores participó apostando quiénes serían los ganadores de las estuatuillas en la Quiniela de los Oscar 2013 para llevarse un vale de un año de cine gratis gracias a Aficine.

Ninguno de los participantes acertó al 100% las seis categorías que formaban parte del concurso: Argo a la mejor película, Ang Lee como mejor director por La Vida de Pi, Daniel Day-Lewis por su interpretación en Lincoln, Jennifer Lawrence -quien sufrió una caída durante la ceremonia- como mejor actriz, Amor, a la mejor película de habla no inglesa y Brave por ser la mejor película de animación.

Ante esta situación, tal y como está indicado en las bases del concurso, el nombre de la ganadora se ha obtenido por sorteo aleatorio entre las nueve personas que han acertado cinco de las seis nominaciones: Biel, Julián, Juan Antonio Lozano, Miguel Ángel, Maria, Mar, Bartomeu y Victoria, que ha resultado ser la agraciada.

Próximamente tendrá lugar la entrega de premios y Victoria podrá disfrutar de su pase de cine para ir a ver todas las películas que quiera en la gran pantalla -excepto los domingos- gracias a Aficine.

SORTEO DE PELÍCULAS EN DVD

La misión no era fácil, acertar todas las candidaturas que propusimos requería de experiencia, afición al cine, y cómo no, algo de suerte. Por ello, y como premio de "consolación", hemos sorteado 10 lotes de películas en DVD entre todas las quinielas recibidas a lo largo de estas últimas semanas. A lo largo de los próximos días contactaremos ellos por correo electrónico para informarles de cuándo pueden pasar a recoger su premio. Los ganadores son: Jose Luis, Leticia, Miguel Ángel, Margarita, Helena, Manuel, Juan Ramón, Miguel, Ana y Silvia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

De cine

Deja tu comentario
Cuba Gooding fue un reconocido cantante de soul que alcanzó la fama en la década de los setenta [..]
Deja tu comentario
Dirigirá 'The 15:17 To Paris' sobre la heroica acción de tres estadounidenses y un [..]
Deja tu comentario
El mejor trabajo de Mick Jackson nos sumerge en el juicio donde Deborah Lipstadt debe demostrar [..]
Deja tu comentario
Las tres actrices se arrancaron a cantar en una fiesta a pleno pulmón y de forma espontánea [..]