A la espera del nuevo tráiler, que llegará el próximo miércoles, Lobezno inmortal continúa con su constante goteo promocional. En esta ocasión, la cinta que protagoniza Hugh Jackman nos presenta dos nuevos carteles y un buen puñado de imágenes.

De rodillas y con el lluvioso Tokio de fondo o rodeado de ninjas, pero siempre descamisado, con las garras preparadas y totalmente rabioso. Así es como se muestra el furibundo Logan en los dos nuevos pósters de la película que además, a través de Entertaiment Weekly ha lanzado ocho nuevos fotogramas.

En ellos, además de al protagonista de la saga, podemos ver a las tres mujeres que acompañarán a Logan en su peligroso periplo nipón: Mariko (Tao Okamoto), la mujer amenazada por los Yakuza a la que Lobezno proteje; Viper (Svetlana Khodchenkova), una villana extraída directamente de los cómics con las que se verá Logan; y Yukio (Rila Fukushima), una joven letal que se convertirá en la gran aliada de Lobezno en Japón.

Basado en el cómic de Frank Miller y Chris Claremont, la segunda película en solitario de Lobezno llevará al mutante de Marvel hasta Japón donde profundizará en el mundo peligroso y desconocido de la mafia nipona. Allí se enfrentará a una serie de oponentes inesperados y letales en una batalla a vida o muerte que lo cambiará para siempre.

Vulnerable por primera vez y empujado basta sus límites físicos y emocionales, Logan se enfrenta no sólo al letal acero samurai, sino también su lucha interna en contra de su propia inmortalidad. "Lobezno se dará cuenta de que todo el mundo a quien ama muere y que toda su vida está llena de dolor. Así que es mejor que simplemente escape. Él no puede morir, así que solo quiere alejarse de todo", apunta Jackman.

Rodada en Australia y Japón. The Wolverine está dirigida por James Mangold (Noche y día, Inocencia interrumpida) y se estrenará en julio de 2013. Esta es la segunda película de Logan en solitario sin los X-Men, con los que volverá a luchar en la nueva entrega de la saga de los mutantes de Marvel: X-Men: Days of Future Past que dirigirá Bryan Singer.