Acaba de arrancar en Los Angeles el rodaje de 'Captain America: The Winter Soldier', la secuela de la cinta que protagoniza Chris Evans y que presenta su primera imagen promocional.

Anthony y Joe Russo, que toman el relevo de Joe Johnston, dirigen la segunda aventura en solitario de Steve Rogers, el supersoldado al que da vida Chris Evans en esta cinta cuyo rodaje también se trasladará a Cleveland, Ohio y Washington.

Además de al Primer Vengador, en 'Captain America: The Winter Soldier' también veremos otros rostros conocidos del universo de Marvel como a Scarlett Johansson como la Viuda Negra; Cobie Smulders que volverá a interpretar a la Agente Maria Hill o Samuel L. Jackson como Nick Fury.

Además, la cinta contará con un mito del cine, Robert Redford que se ha unido al elenco para dar vida al Agente Alexander Pierce, un dirigente de S.H.I.E.L.D.

Otros de los fichajes serán Sebastian Stan, el actor que en la primera entrega dio vida al amigo dle capitán Bucky Barnes y que ahora encarna a The Winter Soldier; Anthony Mackie (The Hurt Locker) que será Sam Wilson, el hombre tras el cual se oculta Falcon; Georges St-Pierre que interpretará a Georges Batroc; y Frank Grillo que dará vida a Brock Rumlow (a.k.a. Crossbones).

También estarán por allí viejos amigos del capitán como Hayley Atwell, que retomará su papel de Peggy Carter, o Toby Jones, que hará lo propio como el Doctor Arnim Zola.

Con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely, 'Captain America: The Winter Soldier' llegará a los cines el 4 de abril de 2014 en plena 'Fase 2' de los superhéroes de Marvel que arrancará con el estreno de Iron Man previsto para el 26 de abril.