El actor Joseph Fiennes, conocido mayormente por encarnar a William Shakespeare en Shakespeare in love, será el invitado de honor a la velada cinematográfica que ha programado CineCiutat para este sábado día 18. El intérprete, hermano de Ralph Fiennes y con residencia en Mallorca, hablará de cine y compartirá los recuerdos que guarda de la película Shakespeares in love, cinta que cumple ahora 15 años.

El acto arrancará a las 19 horas con una presentación de la cinta, que ganó siete Oscar, entre ellos a mejor película, a mejor actriz principal (Gwyneth Paltrow), vestuario y banda sonora. A continuación, se dará paso a la proyección. Hacia las 21 horas, arrancará el coloquio con el actor, quien recientemente ha participado en la segunda temporada de la exitosa American Horror Story junto a Jessica Lange o Adam Levine.

La velada tiene un precio de 3 euros para los socios y 5 para los no socios. Las entradas para los asociados a las salas de s´Escorxador se pondrán a la venta el jueves, y el resto, el viernes.