'Vampire Academy' es la adaptación cinematográfica de la saga fantástica sobre vampiros de Richelle Mead, y como se anunció en 2010 su estreno en USA está previsto para el 14 de febrero (Día de San Valentín) de 2014.

La productora del filme, The Weinstein Company, continúa lanzando nuevos tráilers para amenizar la espera a los fans de la saga literaria. Este clip, el tercero que presenta la productora, tiene dos minutos de duración e incluye numerosas escenas inéditas.

Los protagonistas de 'Vampire Academy', dirigida por Mark Waters ('Chicas Malas'), son Zoey Deutch ('Hermosas Criaturas') que dará vida a Rose Hathaway, Lucy Fry (H2O) que interpretará a Lissa Dragomir y Danila Kozlovsky ('Raspoutine') en el papel de Dimitri Belikov.

La trama de la película, al igual que en los libros, cuenta la vida de Rose Hathaway, una Dhampir --mitad humana mitad vampira--, cuyo único deber es proteger a la princesa Moroi (vampiro) Lissa Dragomir.

Ambas estudian en la Academia St. Vladimir, Lissa aprendiendo a dominar su magia mientras que Rose aprende a combatir a los Strigoi, vampiros que se alimentan de la raza Moroi.