La trágica muerte de Paul Walker continúa siendo noticia. Ayer salía a la luz una grabación de una cámara de seguridad en la que se podía ver la humareda formada tras la colisión y el posterior incendio que se produjo después de la colisión del coche en el que viajaban Paul Walker y su amigo, Roger Rodas, conductor en ese momento. Estas imágenes están ayudando a la policía durante el transcurso de las investigaciones.

"El exceso de velocidad fue la causa del terrible accidente" afirma el Sheriff de Los Ángeles Richard Cohen en una entrevista concedida a la CNN. El jefe de policía también afirma que se ha descartado la posibilidad de que existiese un segundo coche implicado en el accidente. Por lo tanto, las líneas de investigación se han centrado en la velocidad como el motivo principal de este fatídico suceso.

La "Hercules Street" fue el lugar donde el famoso actor y su amigo perdieron la vida, cerca de un parque industrial conocido por ser una de las zonas preferidas para los fanáticos de la velocidad. Hace dos años, varios diputados pidieron que las autoridades tomasen algún tipo de medida para frenar los excesos de velocidad que se producían en esa zona de la ciudad de Santa Clarita. Unas medidas que nunca llegaron y que han arrebatado la vida al protagonista de "Fast and Furious".

Fred Corral, agente de la oficina del Sheriff también ha hablado con la CNN y ha informado que las investigaciones continuarán una vez se haya realizado la autopsia este jueves, pero antes de esto se están esperando los resultados de la identificación de los cuerpos gracias al estudio de los restos dentales.

La familia y los amigos de Paul siguen aún conmocionados sin poder creer este trágico final. Su hija de 15 años fue una de las primeras que quiso rendir homenaje a su padre utilizando su cuenta de Facebook: "el fue mi héroe". El resto de su familia se encuentran completamente en estado de shock, su padre ha sido uno de los que ha querido hablar con los medios para honrar a su hijo fallecido: "Estuve muy orgulloso de él todos los días de su vida". Lo mismo ha sucedido con sus compañeros de reparto en la saga que le catapultó a la fama "Fast and Furious", la cual tiene un futuro muy incierto después de esta dura noticia.

La autopsia revela que falleció por "traumatismos y quemaduras"

El actor de la popular saga "Fast and Furious" no falleció en el acto tras el accidente de tráfico que sufrió el pasado sábado, si no como consecuencia de "traumatismos y quemaduras", según el informe de la autopsia publicado hoy por la Oficina del Forense del condado de Los Ángeles.

El automóvil, que iba a gran velocidad, se incendió tras chocar contra un poste del alumbrado público y un árbol en la comunidad de Valencia, situada en la ciudad de Santa Clarita, a unos 30 minutos al norte de Hollywood.