La espectacular actriz israelí Gal Gadot será la encargada de dar vida a Wonder Woman en la nueva película "Batman Vs. Superman". La actriz se une al reparto formado por Henry Cavill, que repetirá su papel como Clark Kent, y Ben Affleck, el actor elegido para interpretar a Bruce Wayne, después de tanta polémica por su elección.

Esta actriz es conocida por haber competido en 2004 en el certamen de Miss Universo y por haber sido compañera de rodaje del fallecido Paul Walker en la saga "Paul WalkerFast & Furious

Esta noticia era confirmada por la propia productora Warner Bros a través de un comunicado. El director del film, Zack Snyder, ha sido uno de los primeros en hablar acerca de este papel y de la figura del personaje: "Wonder Woman es sin duda uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y uno de los favoritos de los fans de todo el universo de DC Cómics".

El director no reparó en hacer halagos a la actriz y en valorar su trabajo: "Gal no es sólo una magnífica actriz, también tiene esa cualidad mágica que la hace perfecta para el papel. Estamos deseando que el público la descubra en la primera encarnación cinematográfica de este amado personaje".

Esta nueva entrega del universo de Marvel está previsto que se estrene el 17 de julio de 2015, que contará con la participación de otras estrellas como Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne.