Kit Harington, el Jon Nieve de Juego de Tronos, cambia el hielo del Muro por los fuegos del Vesubio en Pompeya, una épica superproducción que dirige Paul W.S. Anderson y que presenta su nuevo tráiler.

Harington protagoniza la cinta en la que da vida a Milo, un gladiador esclavo en los albores de la erupción del Monte Vesubio, inicia una carrera contrareloj para intentar salvar a su verdadero amor de una muerte segura.

Ella, encarnada por Emily Browning (Sleeping Beauty, Sucker Punch) es la hija de su maestro y mentor, el rico comerciante Lucrecius que estará interpretado por Jared Harris (Lincoln, Sherlock Holmes: Juego de Sombras).

Además Milo también tratará de salvar a u mejor amigo, un gladiador atrapado en el coliseo cuando comienza el desastre. Por su parte, Kiefer Sutherland dará vida al senador romano que esclavizó pueblo Harington y que obligará al comerciante a concederle la mano de su hija en matrimonio. También veremos a la española Paz Vega, que dará vida a la sacerdotisa Strigana.

Paul W.S. Anderson, responsable de la saga Resident Evil, dirige este ambicioso proyecto que comenzó a rodarse en Toronto la semana pasada. Pompeya llegará a los cines en 3D el 14 de marzo del 2014.