‘El lobo de Wall Street’, ‘La gran estafa americana’, ‘12 años de esclavitud’, ‘Her’, ‘Gravity’... todos los títulos nominados este año al Oscar a la mejor película tienen ya su cartel en versión Lego.

‘Star Wars’, ‘Harry Potter’, ‘Indiana Jones’, ‘El Señor de los Anillos’, ‘los superhéroes de Marvel’... No son pocos los personajes emblemáticos del séptimo arte que han tenido su versión cúbica gracias a sus adaptaciones en modo LEGO.

Ahora, aprovechando el reciente estreno de La LEGO Película y la inminente gala de los Oscar, que tendrá lugar el próximo 2 de marzo en Los Angeles, tenemos la oportunidad de ver también a Leonardo DiCaprio, Sandra Bullock, Joaquin Phoenix, Amy Adams, Jennifer Lawrence, Christian Bale o Tom Hanks en su versión LEGO.

Nueve imágenes que, con la genialidad y el encanto propio de la archiconocida marca de juguetes, los carteles de los nueve títulos nominados este año al Oscar a la mejor película. Unas versiones obra del ilustrador de LEGO Old Red Jalopy que nos llegan vía Yahoo Movies.