La elección de Ben Affleck como el nuevo Batman lleva meses incendiando las redes sociales y despertando tanto los halagos como las críticas de sus compañeros de profesión.

Tanto es así que Michael Keaton, que dio vida al personaje de Batman en dos ocasiones, no entiende por qué la elección de Affleck como el nuevo superhéroe para protagonizar 'Batman VS Superman' está generando tanto revuelo, por lo que ha salido en defensa de su colega.

Tras las declaraciones hace unas semanas de Seth Green en las que se mostraba reacio a ver al oscarizado Affleck como Batman ya que, según sus palabras, "no encaja en el papel", Keaton ha salido en su defensa.

"Él va a estar genial", ha asegurado el veterano actor, que se ha mostrado satisfecho con la elección tomada por Warner Bros. "No lo sigo mucho, pero no entiendo por qué la gente se emociona tanto con estas cosas, francamente", ha añadido.

Cranston no fue una opción

Tras los rumores que situaban a Bryan Cranston ('Breaking Bad') como Lex Luthor en 'Batman vs. Superman', ha sido el propio actor el encargado de desmentir públicamente la información.

"En la mente de los aficionados es verdad, pero en la mente de la jerarquía de la Warner Bros no es cierto", ha asegurado Cranston durante una entrevista para el programa estadounidense El show de Howard Stern. "Yo no estoy involucrado en nada de eso en absoluto", ha añadido.

Precisamente a raíz de los continuos rumores sobre el elenco, el director de la nueva superproducción de Warner, Zack Snyder, ha pedido recientemente a los fans de la saga que confíen en él. "No estoy loco, sé exactamente lo que estoy haciendo", ha indicado.

La secuela de Man of Steel se estrenará en mayo de 2016 y no en julio de 2015, como estaba previsto en un principio.