Jennifer Lawrence vive uno de sus mejores momentos. En cuanto al terreno profesional está imparable: tras alzarse con el Oscar por 'El lado bueno de las cosas', no ha parado de cosechar éxitos con cada film que ha protagonizado, y su pacto con Dior bien vale esos pequeños tropiezos.

Sin embargo, tanto trabajo no la deja tiempo para ella misma y últimamente los rumores de descanso se han disparado. Ya os contábamos como la actriz confesaba que "en el último día de rodaje de 'Los Juegos del Hambre' (Sinsajo Parte 2), ¡apagaré mi móvil durante un año!". Era inevitable así especular sobre las razones que llevan a la joven actriz al retiro.

Es lógico pensar que puede estar saturada. Las dos partes de Los Juegos del Hambre: Sinsajo, X-Men Días del Futuro Pasado, La Gran Estafa Americana... un 2013 movidito para Lawrence que además podría estar pensando en...¡formar una familia! Así lo cuenta la revista Sálvame, que narra cómo la intérprete podría estar pensando en alejarse de las cámaras para disfrutar de todo un año junto a su novio, Nicholas Hoult, en la mansión que se ha comprado en Inglaterra.

Un retiro para disfrutar de un hipotético embarazo con tranquilidad. Los actores está juntos desde 2011, cuando se conocieron en el rodaje de X-Men: First Class. Aún no se han confirmado los rumores, y de hecho su representante lo niega, pero quién sabe si la joven pareja decide que es el momento de dar el gran paso.