Hacía tiempo que no sabíamos nada de la producción de la adaptación cinematográfica de la novela erótica de E.L. James, '50 Sombras de Grey'. Seguramente debido al gran trabajo al que están sometidos los actores y a la gran presión para que todo quede perfecto, tanto Jamie Dornan como Dakota Johnson, han guardado durante bastante tiempo silencio.

Sin embargo, ha sido el protagonista masculino y quién encarnará a Christian Grey en la gran pantalla, el que ha hecho unas declaraciones algo impactantes después de este tiempo en el que el boom de '50 Sombras de Grey' se había calmado un poco.

El actor Jamie Dornan ha concedido una entrevista para el diario The Guardian donde ha revelado que está algo "cansado" del año loco que está viviendo al haber aceptado un papel tan importante como el de este largometraje. Cansado digamos ya no del trabajo si no de tanto nudo y tanta cuerda tal y como ha explicado en dicha entrevista.

Y es que su último papel en la serie británica 'The Fall', en la que interpreta a Paul Spector un asesino que mata a mujeres y chicas jóvenes atándolas con una soga le recuerda de manera inevitable al de Christian Grey en '50 Sombras de Grey', personaje con ciertas inclinaciones sadomasoquistas donde también ata a la chica de la que está enamorado, Anastasia Steele interpretada por Dakota Johnson.

"Hay un par de nudos clásicos que sé hacer. Últimamente los he tenido que poner en práctica en demasiadas ocasiones. De hecho, me gustaría tener un trabajo en el que no tenga que atar a las mujeres a la cama", bromeaba Jamie Dornan para The Guardian.

Decidido a cambiar las ataduras por pañales

Y es que hace una y otra vez lo mismo cansa, por eso no nos extrañaría que se tomase unas merecidas vacaciones y disfrutase de su familia y sobre todo de su preciosa hija la cual nacía hace pocos meses. "En cuanto no tenga nada que hacer, jugaré al golf y cambiaré pañales", comentaba para The Guardian los planes que tiene cuando no tenga nada de trabajo por hacer.

Por último está agradecido a su papel en '50 Sombras de Grey', pero algo abrumado con la atención mediática que se le había dado al asunto. Aunque lo que más lamenta y como declara en la entrevista a The Guardian, es que no puede quitarse la etiqueta de modelo de ropa interior: "Hice solo dos anuncios y los dos fueron para Calvin Klein. Sin embargo, no me he podido deshacer de esa etiqueta de modelo de ropa interior", explicaba el actor, el cual quiere que sea más considerado por su labor interpretativa que por su labor de modelo.

Veremos que tal lo hace en la esperada adaptación de '50 Sombras de Grey' y que finalmente sea reconocido por su labor actoral y no por las sesiones fotográficas que ha hecho en el pasado como modelo de calzoncillos.