El luchador y actor protagonista de Hércules, Dwayne Johnson, ha hablado de su futuro rol como uno de los personajes de DC Comics. Con la Comic-Con a la vuelta de la esquina, y un posible anuncio en sus conferencias, 'The Rock' ha insinuado ser uno de los héroes mágicos más importantes del tebeo: "Di la palabra".

Shazam, la palabra que convierte a un inocente niño en un gran y poderoso superhéroe. No llega a mencionarla, pero sí confirma que su personaje "será tan poderoso como Superman, puede golpear fuerte". Y no hay muchos héroes que puedan compararse al gran Kal-El.

"El anuncio se realizará muy pronto", explicaba Johnson a Total Film magazine, lo que podría apuntar hacia los paneles de la San Diego Comic-Con, que tendrá lugar del 23 al 27 de julio.

Y por si alguno seguía con la idea de ver a The Rock en la piel de John Stewart, uno de los Linterna Verde, el actor lo deja claro: "No es Linterna Verde, me encantaría hacer de Stewart, pero no es la dirección que estamos tomando".

¿Y si The Rock fuese un villano?

De cualquier manera, no debemos olvidar que Shazam no es el único personaje con tal capacidad de poder. Sin ir más lejos, Black Adam, su máximo enemigo, también posee poderes mágicos capaces de hacerle frente a Superman, al igual que también dice la palabra mágica para conseguir sus poderes: ¡Shazam!

Recordemos que una posible película de Shazam ya fue rumoreada dentro del plande películas de Warner Bros. sobre el universo heroico de DC Comics. Shazam, anteriormente conocido como el Capitán Marvel/Maravilla, es el alter-ego del adolescente Billy Batson, un héroe con la capacidad de volar y fuerza sobrehumana, entre otras cualidades.