Scarlett Johansson se convierte en una supermujer en Lucy, la nueva película de Luc Besson que llegará a los cines el 22 de agosto y de la os traemos un adelanto en exclusiva.

En este clip de apenas un minuto de duración ya podemos ver algunas de las impresionantes facultades que exhibirá la actriz en este thriller de acción. Entre ellas la de cambiar de aspecto a su antojo y fulminar, literalmente, con la mirada a quien se ponga en su camino.

Y es que en su nueva película Johansson encarna a Lucy, una mujer que se ve envuelta en un turbio asunto y es obligada a hacer de mula transportando droga en su estómago. Pero todo saldrá mal en la entrega y Lucy será capturada.

Cuando la droga entra en su organismo una extraña reacción convertirá a la frágil Lucy en una letal e imparable supermujer, una guerrera despiadada dotada de increíbles facultades físicas y mentales.

Desde Nikita pasando por El profesional (León), hasta El quinto elemento, el guionista y realizador Luc Besson ha creado algunos de los papeles femeninos de acción más memorables del cine, ahora dirige a Johansson en esta cinta cuyo guión también firma el cineasta francés y que también cuenta con la participación del oscarizado Morgan Freeman.

Lucy, la super femme fatale llegará a los cines españoles el próximo 22 de agosto.