Los años pasan para todos... y tratan mejor a unos que a otros. Para comprobarlo solo hay que echar un vistazo a las últimas fotografías de Haley Joel Osment durante el rodaje Yoga Hosers. Una cinta en la que da vida a un periodista canadiense que apoya a los nazis.

Poco queda ya de aquel niño tierno que veíamos en El sexto sentido o en Inteligencia Artificial. Según podemos ver en las imágenes filtradas por Comingsoon, Osment ha desarrollado una generosa figura, que unida a su bigote y pelo relamido, le dan un aspecto bastante 'diferente' al conocido actor.

El intérprete da vida a Adrien Arcand, un periodista real que apoyó al Partido Nazi, y que parece estar dando un discurso para transmitir sus virtudes al pueblo americano, según se aprecia en las fotos.

A nadie debería extrañarle que alguien tan estrafalario como Kevin Smith dirija esta película, un proyecto que protagonizará su hija, Harley Quinn Smith, Johnny Depp y la hija de este, Lily-Rose Depp.

La cinta sigue la aventuras de dos chicas de 15 años, Colleen Collete (Depp) y Colleen McKenzie (Smith), quienes van a la batalla contra una fuerza antigua que ha regresado al mundo. Yoga Hosers llegará a la gran pantalla de Estados Unidos el 1 de junio de 2015.