Ya tenemos aquí las primeras imágenes de Hugh Jackman en Pan, la nueva adaptación al cine de la historia de Peter Pan en la que el actor australiano da vida al villano principal.

En esta nueva película, dirigida por Joe Wright (Anna Karenina, Expiación, Orgullo y prejuicio), Jackman da vida al pirata Barbanegra, el malo malísimo con el que se las tendrán que ver Peter Pan y sus amigos.

Y es que en esta revisión de los orígenes del mítico personaje creado por J.M. Barrie será el pirata Barbanegra y sus hombres quienes secuestren a un grupo de huérfanos de la guerra entre los que está Peter Pan, interpretado por el hasta ahora desconcido Levi Miller.

En esta nueva adaptación el Capitán Garfio (Hook) ni es capitán ni un villano sino que será una suerte de héroe de aventuras al estilo Indiana Jones y que estará interpretado por Garrett Hedlund (Tron: Legacy). "Esto no es exactamente la historia Neverland", avisa el director Joe Wright en declaraciones a EW, que ha publicado estas primeras imágenes en exclusiva.

El reparto de Pan lo completan caras conocidas como Amanda Seyfried (Los miserables), Rooney Mara (Trash: Ladrones de esperanza) o la modelo y actriz Cara Delevingne (Anna Karenina). El estreno de esta nueva película de Peter Pan está previsto para julio de 2015.