La vuelta de los Cazafantasmas está dando mucho de qué hablar. Lo que se sabe a ciencia cierta es que el director Paul Feig está trabajando en un 'reboot' del mítico equipo, que estará compuesto por mujeres. Pero ahora Channing Tatum, Ryan Gosling y Chris Pratt han mostrado su interés en formar parte en este proyecto.

De nuevo los hackers de Sony están detrás de estas informaciones. Entre los últimos correos electrónicos filtrados, existe un hilo relacionado con la vuelta de los cazafantasmas. Según publica The Daily Beast, las conversaciones, vía e-mail, entre Amy Pascal (una de las propietarias de Sony) y Michael de Luca (productor) revelan que Gosling está interesado en participar en esta nueva película.

Lo que se desprende de estos correos electrónicos, es que el protagonista de Drive o El diario de Noah podría tener un papel importante en este 'reboot', aunque no como protagonista. Pero aquí no se acaban las aspiraciones de Gosling a ser un cazafantasmas, ya que podría tener una nueva oportunidad en el futuro.

Los 'cazafantasmas'

Esto nos lleva al nuevo proyecto de Channing Tatum: un spin-off de 'Las cazafantasmas', pero esta vez protagonizado, de nuevo, por hombres. Al parecer, Tatum planea producir y protagonizar esta nueva entrega junto a su compañero en Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt. Además cuenta con los hermanos Russo (Capitán América: Soldado de Invierno) para dirigir la cinta.

En un nuevo correo -filtrado por los famosos hackers- Hannah Minghella, co-presidenta de producción de Columbia Pictures, hablaba del proyecto: "Ellos (Tatum y los hermanos Russo) quieren que sea muy divertida, pero a la vez de miedo. Les encanta la idea de ser héroes y además ser los únicos que puedan defender al mundo del peligro paranormal. Sé que estamos negociando con Paul (Feig), pero no estoy segura de desarrollar dos versiones diferentes simultáneamente. Joe Russo cree que ambas películas se pueden complementar. Personalmente creo que es posible que las dos películas coexistan, no tienen por qué ser excluyentes".

Aún sin el reparto de 'Las cazafantasmas' de Feig sin confirmar, parece arriesgado planear una segunda película sin conocer el éxito de la primera. Lo que está claro es que los actores quieren que los Cazafantasmas vuelvan a la gran pantalla.