La cartelera cinematográfica va a cerrar este 2014 con grandes fiascos que serán recordados en los corrillos de Hollywood. Los grandes productores han fracasado en algunas de sus grandes propuestas para este año y algunos de los actores más reconocidos de la gran pantalla también han visto cómo les llovían las críticas.

Superproducciones como 'Noé' o 'La leyenda de Hércules' están incluidas en este ranking de las peores películas que nos deja 2014. Lo mismo pasa con cabezas de cartel como Johnny Depp o Scarlett Johansson, que han sufrido también grandes fracasos.

A continuación, detallamos la relación de los peores títulos que se han podido ver en los cines durante este año 2014.

1. 'En qué piensas los hombres'

El actor Kevin Hart interpreta en esta película a un experto que presta ayuda a parejas con problemas en su relación. Este filme se une al elenco de historias aburridas y totalmente predecibles. Basada en estereotipos sobre las relaciones entre hombres y mujeres, ridiculiza al sexo masculino y generaliza sobre el género femenino.

2. 'Noé'

La película de Darren Aronofsky, protagonizada por Russell Crowe, Anthoy Hopkins y Emma Watson, entre otros, deja mucho que desear. El cine épico suele acaparar grandes expectativas y, en esta ocasión, ha defraudado a los críticos. Los que la han visto aseguran que le faltan muchos hilos narrativos y que mezcla géneros de una manera poco acertada.

3. 'Transcende'

La presencia de Johnny Depp y Morgan Freeman resulta mucho más atractiva que la propia película. El debut en la gran pantalla de Waly Pfister ha sido uno de los grandes fracasos de Hollywood este año. La que se presentaba como una de las grandes superproducciones dispuesta a reventar taquillas pasó con más pena que gloria. Y es que el filme se lía entre el thriller y la ciencia ficción llegando al aburrimiento más absoluto.

4. 'Mil maneras de morder el polvo'

El humor de brocha gorda y escatológico de Seth MacFarlane, creador de 'Padre de Familia', se convierte en el hilo recurrente de esta película. La originalidad brilla por su ausencia en una historia que intenta ser graciosa pero que, en ocasiones, llega a ser ofensiva.

5. 'Juntos y revueltos'

Adam Sandler y Drew Barrymore volvieron a compartir película con horrendos resultados. Una vez más se enrollan en una historia amorosa típica de tarde tediosa de domingo. Esta comedia, que pretende ser divertida y entretenida, se vuelve tediosa a partir de los enredos y malentendidos entre los protagonistas y sus respectivas familias.

6. 'La leyenda de Hércules'

Las hirientes críticas sobre esta megaproducción protagonizada por el guaperas Kellan Lutz han sido de lo más comentado en este 2014. Lo que debería haber sido una gran historia sobre el invecible semidios, se queda como un 'corta y pega' de otras superproducciones épicas, que sí consiguieron plasmar el curso de la historia.

7. 'Transformers 4'

La cuarta parte de la saga 'Transformers' venía con el sambenito de ser la mejor de todas, lo que por otro lado no sería difícil de conseguir. Sin embargo, el resultado ha vuelto a ser de vergüenza ajena para muchos espectadores. Michael Bay ha conseguido que el interés por la entrega caiga hasta mínimos insospechados con un filme en el que el entretenimiento se ve lastrado por la pirotecnia habitual del director.

8. 'Vamos de polis'

Lo que se vendía como una comedia protagonizada por dos amigos que se disfrazan de policías para acudir a una fiesta, en realidad era una absurda y predecible sátira en la línea 'Loca academia de policía' . Los protagonistas tratan de hacer bueno un guion con más agujeros que un colador y que solo en momentos puntuales logra sacar alguna risa.

9. 'Lucy'

Esta producción del cineasta francés Luc Besson con Scarlett Johansson como cabeza de cartel logró dormir en su butaca a más de un telespectador por el aburrimiento que proporcionaba la trama. La ídea es excelente (una chica que gracias a una droga pone a funcionar su cerebro al 100%), pero eso es todo.

10. 'Need for Speed

El primer papel protagonista de Aaron Paul, el Jesse de la premiada serie 'Breaking Bad', se saldó con un trastazo artístico y comercial en toda regla. Y es que las adaptaciones de populares videojuegos al cine suponen un riesgo que en la mayoría de las ocasiones terminan en un sonoro fiasco, como ocurrió en este caso. La trama es ridícula y las escenas de acción nada del otro jueves.