Explosiones, coches y peleas. La esencia de la saga de 'Fast & Furious' está condensada en los 30 segundos que dura el nuevo adelanto para televisión de la séptima entrega.

En este nuevo clip, las mujeres de la familia de Dominic Toretto (Vin Diesel) cobran algo más de protagonismo. Enfundada en un elegante vestido rojo, a Michelle Rodriguez no le importa rasgarse las vestiduras para defender a los suyos.

Otros de los actores que aparece en el spot es el fallecido Paul Walker, que interpretaba a Brian O'Conner, y del que los responsables de la película ya han dicho que contará con una salida digna de la saga en la que ha sido partícipe desde el principio.

En 'Fast & Furious 7', Toretto se tendrá que enfrentar al hermano malo de Owen Shaw, Deckard Shaw (Jason Statham), quien busca venganza. El personaje al que da vida Statham es un asesino de las fuerzas especiales, que según Toretto es un auténtico monstruo.

Pero Diesel no estará solo. De nuevo tendrá a su lado a Paul Walker, Dwayne "The Rock" Johnson, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson para hacer frente a su nuevo enemigo.

En la nueva entrega también volveremos a ver a Jordana Brewster, Chris "Ludacris" Bridges, Elsa Pataky o Lucas Black.

Dirigida por James Wan ('Insidious', 'Saw'), que toma el relevo de Justin Lin, la película cuenta también con las incorporaciones del ya mencionado Jason Statham, Ronda Rousey, Djimon Hounsou, Kurt Russell y la participación de la cantante Iggy Azalea.

'Fast & Furious 7' se estrenará en los cines el 3 de abril de 2015.